top of page

SERVICIOS

Nos adaptamos a las necesidades de todos, por eso diferenciamos entre el área de rendimiento, la de fitness y la de readaptación.

FISIOTERAPIA 

Creemos en los tratamientos integrales, en lugar de tratar la lesión o el problema médico aislados. Es por ello que ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudar a mejorar el movimiento y las funciones. Continúe leyendo para descubrir más.

2

SALUD DEPORTIVA

El área de SALLUD DEPORTIVA está orientada a todas las personas que practican un deporte, indistintamente del nivel en el que compitan, y quieren reducir el riesgo de lesión y optimizar su rendimiento.

3

CONDICIONAMIENTO FISICO

El área de CONDICIONAMIENTO FISICO está focalizada a aquellas personas que quieren estar físicamente bien y con salud, pero que no persiguen competir.

4

READAPTACIÓN

El área de Readaptación es para todas las personas que tienen un dolor o molestia que no les permite disfrutar de su día a día con normalidad. Sea cual sea su nivel de actividad física y objetivo final.

5

PROGRAMACIÓN ONLINE

Planificación del entrenamiento a distancia. Ajustamos las sesiones a tus objetivos y a la disponibilidad de instalaciones y de material. Contacto directo con nuestros profesionales.  

Herramientas de fitness

TRAIN LIKE A PRO

Perseguir resultados es importante, prepararte para alcanzarlos es crucial

bottom of page